Busca avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana.
Independiente recibirá a Bahía, de Brasil, en un partido determinante para su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, antes de enfrentar a Colón en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
El “rojo” tiene los mismos puntos (8) que Bahía pero peor diferencia de gol: con una victoria prácticamente se asegurará la clasificación a los octavos de final.
En la última fecha, Independiente recibirá a Guabirá, de Bolivia, el peor equipo de la zona, y con un empate le alcanzará para adueñarse del único pasaje a la próxima instancia.
Con respecto al equipo que jugó en La Plata, Falcioni solo realizará dos cambios y uno será obligado ya que Silvio Romero fue expulsado en el último partido contra Montevideo City Torque (1-1) en Uruguay.
Jonathan Herrera, goleador de la Copa con seis tantos, será el “9” titular y hay tres nombres para dos puestos: Braian Martínez, Alan Velasco y Sebastián Palacios.
Talleres de Córdoba, por su parte, recibirá a las 21.30 a Bragantino por la quinta fecha del Grupo G con la necesidad de ganar para mantener ilusiones de clasificar.
A los cordobeses, con cinco puntos, sólo les sirve un triunfo para llegar con chances al encuentro decisivo ante el líder de la zona, Emelec, que tiene siete puntos. Además: a las 19.15, Grupo E, River (P) vs. Peñarol.